Inician reuniones regionales para desahogar las peticiones de servicios

0
180
.

La diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, informó que este miércoles iniciaron las reuniones regionales con funcionarios del gobierno del Estado de México para que se vayan desahogando las peticiones de servicios que existen, principalmente, para la zona metropolitana. 

Diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss(Foto: Especial).

Y es que el pasado lunes la legisladora y sus compañeros de bancada Faustino de la Cruz y Gabriel Gutiérrez Cureño encabezaron una manifestación frente a Palacio de Gobierno mexiquense mediante la cual solicitaron que se realicen obras en más de 25 municipios como lo es Ecatepec. 

Derivado de esto, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, se comprometió a atender las peticiones mediante estas reuniones.

Al respecto, la diputada Cisneros Coss informó que el primer tema que se atendió fue el la seguridad y procuración de justicia.

Agregó que en este tema lo que buscan es que se dejen los operativos momentáneos y que se aplique acciones de presencia. También hay requerimientos de la instalación de más cámaras de vigilancia y el tema de las alarmas vecinales, así como la recuperación de espacios públicos.

“No tenemos ninguna satisfacción, no tenemos ningún voto de confianza en lo absoluto, lo que tenemos es que se abrieron reuniones de trabajo y ahí es donde vamos, de aquí a que terminen estaremos nosotros evaluando y para eso requerimos un tema de solución inmediato”

Expresó que no se trata de “reunionitis” sino que más se vayan dando soluciones concretas a temas específicos en mas de 2 mil solicitudes en todos los rubros.

Cisneros Coss advirtió que se quieren resultados antes de que, en el mes de septiembre, se presente el paquete fiscal del 2020, pues primero se deben aplicar los 289 mil millones de pesos que los diputados aprobaron para este año que corre y del cual considera que no se ha aplicado.

Comentarios

comentarios