Instalan Centros de Acopio para Árboles de Navidad en Toluca y Metepec

0
503

Los ayuntamientos de Metepec y Toluca iniciaron la campaña de Recolección de Árboles de Navidad 2022, la cual estará vigente hasta el 22 de febrero para el Pueblo Mágico y el 21 para la capital mexiquense.

Foto: Archivo

Metepec informó que son al menos 18 puntos del municipio donde se lleva a cabo la colecta y detalló que los árboles serán sometidos a un proceso de reciclado para la elaboración de composta.

Los centros de acopio son los siguientes: la dirección de Medio Ambiente, el vivero municipal, el fraccionamiento Bonanza, Hacienda la Asunción, en Condado del Valle, así como el mercado Artesanal de Metepec.

Asimismo, el Tecnológico de Toluca, el centro comercial Plaza las Américas, el Parque Árbol de la Vida y el Centro Universitario Didaskalos.

Otros más estarán ubicados en los fraccionamientos la.Floresta y San Carlos, en el Parque Providencia, en el restaurante Maria Curandera y en las tiendas Super Kompras de Galerías, la Asunción, las Marinas y Xinantecatl.

Por su parte Toluca detalló que son 14 ecocentros donde se están recibiendo los árboles de navidad, además, se pueden entregar a los camiones del servicio de limpia.

Los puntos de recolección hasta el 21 de febrero son : Super Kompras Pino Suárez, Super Kompras San Buenaventura, El Calvario, La Mora, La Galia, Alameda Central, Santa María Zozoquipan, Soriana Adolfo Lopéz Mateos, Independencia, San Pedro Totoltepec, Santiago Miltepec, Mercado Morelos y Walmart Terminal.  

Comentarios

comentarios