Investigan a cuatro personas por portación de arma de fuego

0
327

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, integra tres carpetas de investigación, contra cuatro personas detenidas por portar armas de fuego en diferentes acciones.

De acuerdo a la primera carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Federación en Nezahualcóyotl, recibió Informe Policial Homologado por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, quienes al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Dalia, Barrio Carpinteros, detuvieron a Jonathan “N” al percatarse que portaba un arma de fuego calibre .22 mm abastecida con seis cartuchos útiles de mismo calibre.

En el segundo caso, se recibió puesta a disposición signada por  efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron a Roberto “N”  durante un recorrido de vigilancia,  a quien le aseguraron un  arma de fuego calibre .30 mm abastecida con dos cartuchos útiles.

Finalmente, la agente del Ministerio Público de la Federación en Chalco, recibió puesta a disposición de elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes detuvieron  a Héctor y Edwin “N” en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la carretera Chaclo – Ixtapaluca, Colonia Santa Bárbara, en posesión de un arma de fuego y seis cartuchos útiles calibre .380 mm.

Por los motivos anteriores, los Ministerios Públicos de la Federación, iniciaron las carpetas de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de determinar la situación jurídica de los detenidos y armas.

Comentarios

comentarios