Invitan a participar en Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial

0
298

A través del Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial, el gobierno del estado de México reconoció el esfuerzo, entrega y dedicación de hombres y mujeres, quienes a lo largo de un año contribuyen al fortalecimiento económico de la entidad.

Resalta entrega, esfuerzo y dedicación de personas físicas o morales, quienes a lo largo de un año contribuyen al fortalecimiento económico de la entidad (Foto: especial).

Al respecto, Araceli Cabrera Colín, empresaria ganadora de la edición 2018 y dueña de Aldich, dedicada a la producción de tisanas, jarabes y mezclas naturales, mencionó que después de obtener el premio también llegó el crecimiento exponencial de su firma en mercados nacionales e internacionales.

“Durante este tiempo nosotros hemos relacionado nuestra empresa y realizado alianzas comerciales con otras que nos están llevando nuestros productos a nivel internacional, hemos incrementado nuestra capacidad de producción y hemos desarrollado productos innovadores que nos está solicitando esta empresa”, precisó.

Sostuvo que con el respaldo de las autoridades logró avanzar en la comercialización de sus productos, derivados de frutas, hojas, flores, tallos y raíces, además de haber ampliado su currículum empresarial, facilitándole el trato con otras firmas.

“Hemos desarrollado habilidades administrativas y certificaciones que requieren otras empresas para que nosotros trabajemos con ellos, yo agradezco mucho al gobierno del estado. Es muy importante siempre creer que para ser exitosos debemos reunirnos con las personas correctas”, expresó.

Este galardón reconoce como ejemplos de motivación, perseverancia, constancia y trabajo a personas que sobresalen en su esfuerzo por hacer que su negocio o empresa incida en el desarrollo local y estatal.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) reiteró la invitación a las y los interesados para participar y consultar la convocatoria que se encuentra disponible en http://ime.edomex.gob.mx/premio-mexiquense-excelencia-empresarial-2019, hasta el 26 de octubre de 2020, o bien registrarse en https://forms.gle/yZiu3CTbYRYn6J4z7 y enviar los documentos solicitados al correo electrónico premioexcelencia2019@gmail.com.

El Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial, en su edición 2019, distingue las ideas de negocio innovadoras para el desarrollo humano, competitividad, protección y mejoramiento del ambiente, exportación, promoción y desarrollo de grupos vulnerables, equidad de género, identidad mexiquense y revelación empresarial.

Dicho galardón, que ofrece un apoyo económico, constituye un reconocimiento para aquellas personas físicas o morales del estado de México que han logrado sobresalir, enalteciendo su negocio o empresa y son ejemplo de motivación, perseverancia, constancia y trabajo arduo.

Comentarios

comentarios