El frente Nacional por la familia consideró que en plena crisis pandémica la bancada de Morena, en vez de atender la salud y economía de los mexicanos, convocó al senado para medidas, que consideró ilógicas, como la Ley de Amnistía, a la que calificó que servirá para liberar delincuentes.
Ante la crisis derivada de la pandemia por COVID-19, el frente nacional por la familia señaló mediante un comunicado que aprobar una ley como la de Amnistía, es irrelevante e insensible a las verdaderas necesidades que tiene actualmente la sociedad mexicana.
En este sentido pidió al gobierno de la Cuarta Transformación que se concentre y desarrolle políticas públicas que garanticen el bienestar de las familias mexicanas, como dar lo necesario al sector salud para que puedan atender a los enfermos por el coronavirus y contar con ventiladores en los casos que se requieran.
Esta asociación consideró que es irresponsable por parte de la bancada de Morena en el senado, sesionar para aprobar esta ley y no lo hayan realizado para atender un plan de emergencia nacional.