ISEM capacita a gestores del Seguro Popular

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Para mantener la calidad y calidez, brindadas bajo los derechos de los usuarios, en las más de mil 300 unidades médicas, el Instituto del Estado de México (ISEM) capacita a gestores del Seguro Popular en el «Diplomado en gestión de calidad en los servicios de salud».

diplomado (5) (1)El coordinador de Salud del ISEM, Pedro Montoya Moreno, dijo que en este diplomado participan 210 gestores del Seguro Popular, capacitados por un grupo de expertos en los temas de gestión, calidad, liderazgo, organización y trabajo en equipo, de manera virtual y presencial en dos sedes: Centro Médico «Lic. Adolfo López Mateos» para el Valle de Toluca y la Unidad de Estudios Superiores de Atizapán para el Valle de México.

Montoya Moreno destacó que el ISEM atiende a casi ocho millones de afiliados al Seguro Popular, lo que representa 50 por ciento de la población total de la entidad, lo cual calificó como un reto de todos los días el brindar servicios con calidad y calidez.

Por su parte la subdirectora en Gestión en Salud del ISEM, Evelyn Gurrola Orozco, aseveró que los servicios que se brindan son productivos siempre que la atención a la población sea humana, ya que los pacientes requieren una red de apoyo, quienes tienen por derecho ser bien atendidos e informados.

Durante la inauguración de este diplomado, el coordinador de Salud del ISEM  exhortó a los gestores a atender las probables quejas de los usuarios, que se hacen llegar a través del buzón, call center, Comisión de Arbitraje Médico y de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México para darles solución.

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