Isidro Pastor quien enfrenta una demanda por el delito de uso de documentos falsos, no acudió a la audiencia de formulación de imputación que estaba programada para la mañana de este lunes quien argumentó con una receta médica su inasistencia.
Isidro Pastor, ex candidato independiente a la gubernatura mexiquense no asistió a la audiencia de formulación de imputación sin detenido por el delito de uso de documentos falsos que estaba programada hasta para la mañana de este lunes.
La denuncia fue presentada por Francisco Gárate Chapa y la audiencia tuvo que ser reprogramada ante la insistencia del imputado que presentó una receta médica de la Unidad Médica «Cieneguillas» del Instituto de Salud estatal como justificante.
Ante esto el juez encargado del caso estimó que fue insuficiente dicha receta por lo que le instruyó al centro de salud que entregue en 24 horas el expediente clínico de Isidro Pastor y así verificar su salud.
La siguiente audiencia fue reprogramada para el 2 de junio a las 8:30 de la manaña y de no presentarse Pastor Medrano el agente del Ministerio Público estará en condiciones de solicitar la orden de aprehensión en contra de él.