ISSEMyM dispone fechas de pago para pensionados y pensionistas

0
529
.

Ante las medidas previstas por la contingencia del coronavirus, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) emitió disposiciones para los pensionados y pensionistas que cobran mediante cheque.

(Foto: Especial).

Mediante un aviso señala que por medidas de seguridad y para evitar contagios ha dispuesto un calendario de pagos para Pensionados y Pensionistas que cobran por cheque en los municipios de Toluca, Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Las fechas contempladas para los pagos, serán del viernes 27 de marzo al 2 de abril y se efectuarán en orden alfabético, conforme la inicial del primer apellido de las personas.

Asimismo, ha establecido dos horarios precisos para cada letra. El horario de atención por la mañana será de las 7:00 a las 12:00, mientras que por la tarde, comenzará a las 13:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

El 27 de marzo deberán acudir aquellos cuya inicial del primer apellido sean las letras A y B, por la mañana y la letra C, por la tarde.

El 30 de marzo corresponderá para las letras D, E, F, por mañana, y la letra G será por la tarde.

El martes 31 de marzo se dará atención a las iniciales de apellidos de seis letras. En la mañana H,I,J,K y L, y por la tarde la letra M.

El primero de abril corresponderá para las letras N,O,P y Q, en el horario de la mañana, mientras que la R, por la tarde.

Para el 2 de abril, la atención será para las iniciales de los apellidos con las letras S y T por la mañana, y las letras U, V, W,X,Y y Z, por la tarde.

Las mismas especificaciones ha dispuesto el Issemym para los municipios de Texcoco, Chalco, Jilotepec, Zumpango, Ixtapan de la Sal, Ixtlahuaca, Tenancingo, Valle de Bravo, Tejupilco, Atlacomulco, Amecameca, Almoloya de Alquisiras, San Martín de las Pirámides y Santiago Tianguistenco.

En el caso de estos municipios, la atención será el 30 y 31 de marzo. Para las letras de la A hasta la L, en un horario de las 7:00 a 12:00 horas y de la M a la Z por la tarde.

En todos los casos, los pensionados y pensionistas deberán acudir con identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio, ambos en original y copia.

Comentarios

comentarios