15 mil nuevos empleos en agosto en Edomex

0
167

A lo largo del mes de agosto en el Estado de México se consiguió la generación de 15 mil nuevos puestos de trabajo formales de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social y un avance paulatino en los niveles de recuperación económica con que cuenta la entidad.

(Foto: cortesía).

Julio César Guerrero, director de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado de México indicó que el objetivo es el fortalecimiento de los proyectos que ya está en operación, por lo que al momento se ha hecho en la entrega de más de 60 mil créditos a nivel estatal, de los cuales el 65% han sido entregados a mujeres.

Esto durante la toma de protesta de Jessica Carpinteyro Angulo como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en la zona oriente del Estado de México. 

Durante su intervención aseguró que tendrá la representación de 17 municipios en la zona oriente del Estado y se buscará potenciar los proyectos impulsados por mujeres en toda la región.

Parte de las principales actividades que se desarrollarán durante esta administración es la interlocución con las nuevas autoridades municipales que entrarán en funciones en el mes de enero, además económicas que actualmente tienen entre ellas la zona de producción de lácteos en el municipio de Amecameca, así como las zonas industriales y de reestructura que se han generado en esta región

Comentarios

comentarios