Jiquipilco va por la nominación de Pueblo con Encanto

0
139

Rumbo a los 200 años de la fundación de Jiquipilco como municipio, el ayuntamiento lanzó la convocatoria para participar en el proyecto para edificar un kiosco con la aportación voluntaria y participación ciudadana que brinde identidad y sea detonante para obtener la nominación de Pueblo con Encanto.

Felipe de Jesús Sánchez Dávila, precisó que el proyecto del kiosco no afectará la plaza cívica de la cabecera en donde se llevan a cabo eventos culturales, artísticos y deportivos (Foto: Especial).

El presidente municipal, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, precisó que el proyecto del kiosco no afectará la plaza cívica de la cabecera en donde se llevan a cabo eventos culturales, artísticos y deportivos. Se conservarán también las áreas verdes existentes.

Junto con integrantes del cabildo, Felipe de Jesús Sánchez Dávila llamó a la población a participar con alguna aportación, para dicho proyecto se contará con los nombres de las familias participantes.

La obra estará lista antes del 27 de septiembre de este año, fecha en la que se conmemora el Bicentenario de Jiquipilco como municipio. El contar con un kiosco, se cumple uno de los requisitos para que el municipio sea considerado como Pueblo con Encanto.

Sánchez Dávila dijo que a la par se llevan a cabo actividades culturales, artística, así como la difusión de sitios para el turismo religioso, de aventura, de naturaleza, sostenible, y rural. “Se siguen fortaleciendo -señaló- las rutas para la atención del turismo”.

Comentarios

comentarios