Johnatan Salinas busca su lugar rumbo a Tokio 2020

0
265

El lanzador de jabalina Johnatan Salinas Ventura busca clasificar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 con el objetivo de pelear por los primeros lugares de la contienda, y poner en alto el nombre del estado de México.

Quiere deportista originario de Huehuetoca, poner en alto el nombre del Edoméx en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 (Foto: Especial).

El deportista mexiquense, quien el año pasado conquistó la presea dorada en impulso de bala en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, afirmó que se encuentra muy motivado para encarar el año olímpico, el más importante para los deportistas de alto rendimiento.

.

Salinas Ventura explicó que, para Tokio 2020, buscará su lugar en la prueba de jabalina, ya que, por la compactación de clasificaciones, tendrá mayores posibilidades que en la prueba de bala, en la que es bicampeón Para-panamericano.

De la mano de su entrenador Iván Rodríguez, quien es factor fundamental en su carrera deportiva, Johnatan diseña la estrategia para mantenerse entre los mejores lanzadores del mundo.

Comentarios

comentarios