José Manuel de la Torre admite fallas en el sector defensivo del Toluca FC

0
134
.

Ante la derrota de tres goles por uno con los rayados del Monterrey, el equipo Toluca regreso a los entrenamientos de cara a su compromiso de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020. El técnico José Manuel de la Torre manifestó que hay algo que rescatar del partido ante los regíos.

José Manuel de la Torre (Foto: Especial).

Creo que el equipo hizo muy buen esfuerzo, nos enfrentamos a un gran rival hay que tenerlo bien claro, y en su casales hicimos pasar un mal rato porque antes de que ellos hicieran el gol tuvimos oportunidad de hacerlo nosotros”, señaló.

Admitió que Toluca debe apuntalar el trabajo en la defensa. “Nos hacen dos jugadas por el centro en paredes donde dejamos la marca y nos hacen los goles, pero el equipo reacciona y tiene oportunidades, se sobrepone a muchas circunstancias difíciles pero el equipo provocó muchas dificultades al rival, tuvimos oportunidades para empatar, así que el equipo se vio mucho mejor que en otros partidos”.

Creo que el equipo ha mejorado mucho, se incorporaron algunos elementos que habían tenido poca participación por todas estas circunstancias, eso no es pretexto, simplemente son circunstancias, nos adaptamos y buscamos sacar el mejor resultado posible pero no pudimos hacerlo”, finalizó el estratega.

Toluca realizó trabajo ligero por la mañana y los jugadores que no tuvieron actividad hicieron  fútbol, y será este viernes cuando los diablos  hagan su famoso ‘interescuadras’ para definir el once que enfrentará a San Luis.

Comentarios

comentarios