La administración saliente de Toluca no fue capaz de poner un alto al ambulantaje e invasión de la vía pública por los pequeños comerciantes en la colonia El Seminario.
Tampoco resolvió el problema de inseguridad que mantiene a esta zona en la imagen pública y la lista oficial como uno de los lugares más peligrosos de la ciudad.
Menos aún se mantuvo a agentes de tránsito en la zona para atender el flujo vehicular e instruir a los automovilistas y los de a pie, sobre el Reglamento de Tránsito, y con ello evitar más atropellados en la vialidad principal, Laguna del Volcán, que se caracteriza por los altares y cruces a peatones muertos.
En cambio, lo que deja esta administración es zona de banqueta, que en este momento se construye, lo mismo que luminarias y un monumento arquitectónico frente al segundo módulo de Policía, donde habrá acceso libre a internet para quienes anden por ahí.
Pasó lo mismo estos tres años: no hubo solución a los problemas de comercio, seguridad y tránsito de la colonia El Seminario zona pero se le está dando una «arregladita», «para que no se diga».
Los comentarios están cerrados.