A dos días haber iniciado el Festival de las Almas, se presentó el músico inglés Alan Parsons en un concierto que se realizó en la Alameda Bicentenario de ese municipio.
Desde las tres de la tarde se pudo observar al equipo del cantante, incluso el propio Alan Parsons, realizando el sound check en donde a las siete de la noche iniciaría este concierto al que, de acuerdo con los primeros informes, asistieron cuatro mil personas.
El músico, cantante, ingeniero de sonido y productor musical que en 1969 colaboró con The Beatles en su famoso disco «Abbey Road» y un año después en “Atom Heart Mother” de “Pink Floyd”, apareció en el escenario vistiendo un pantalón negro con un estilo rockero y un saco gris a rayas.
Acompañado de siete músicos y vocalistas, Alan Parsons Live Project inició con el tema “I Robot” y después interpretó éxitos como “La Sagrada Familia”, “Prime Time” , “Sirius”, después de éste tema hubo un puente musical para dar paso a una de sus canciones más famosas “Eye in the sky” con lo que se despidió y agradeció al público de Valle de Bravo. Sin embargo, los gritos de los asistentes pidiendo “otra, otra…” hicieron que los músicos regresaran al escenario para interpretar “Don’t let it show” y finalizar con “Games people play”.
Al finalizar el concierto, los músicos permitieron al público acercarse al escenario y tomarse fotos con quienes se lo solicitaban.
Alan Parsons Live Project se presentará mañana 3 de noviembre en la ciudad de Guadalajara para después cumplir con una serie de presentaciones en Florida, Estados Unidos.