La normalidad se impone en negocios de entretenimiento para adultos en Toluca

0
291

Mientras la mayor parte de los sectores del economía ha respetado las disposiciones de la autoridad para la apertura paulatina y con los aforos restringidos que ha marcado la autoridad en salud, para otros la normalidad está de regreso.

(Foto: Especial).

En el caso de los giros negros del municipio de San Mateo Atenco prácticamente están operando en su regularidad, los establecimientos tipo bar y de entretenimiento para adultos de Paseo Tollocan se encuentran abiertos y recibiendo a los clientes por las puertas principales y en otros casos por accesos  adicionales.

.

En redes sociales incluso se hace anuncio de nuevas inauguraciones de este tipo de espacios, no sólo sin las debidas medidas de prevención, sino en establecimientos que permanecen prohibidos por la autoridad como es el caso de bares.

De parte de los autoridades en materia de verificación han asegurado que se han realizado cierres de manera permanente de ese tipo de establecimientos, sin embargo vuelven abrir al paso de dos o tres días toreando las disposiciones oficiales.

Ante la visita de las autoridades de verificación la sanción a aplicar en la clausura definitiva del establecimiento.

Comentarios

comentarios