La puesta en escena de la Ópera Aída, con calidad internacional

0
392

Con más de 300 actores y una impresionante escenografía, la puesta en escena de la ópera Aída, en el Teatro Morelos, ofreció a las y los toluqueños un espectáculo de talla internacional, que los envolvió de principio a fin y los hizo disfrutar de una noche extraordinaria, a través de la fusión de la música, la danza, el canto y el vestuario que transportaron a los presentes al antiguo Egipto.

Foto: cortesía

El H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Orquesta Filarmónica bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, logró proyectar en el ámbito cultural internacional a la capital de la entidad. La obra también se presentará el 7 y 8 de octubre a la misma hora.

Foto: cortesía

El estreno de la puesta en escena de la obra de Giuseppe Verdi, a la que asistió el alcalde Fernando Zamora Morales, registró la presencia de la secretaria de Cultura del gobierno estatal, Marcela González Salas; el obispo de la Diócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos; representantes de los sectores social y privado, además de miles de toluqueños que disfrutaron de esta maravillosa  manifestación artística.

Comentarios

comentarios