Legislatura debe velar por la tranquilidad de los mexiquenses y evitar temas de candidaturas: Omar Ortega

0
118

De acuerdo con el diputado local Omar Ortega Álvarez, hoy en la Legislatura Local lo más importante es velar por la seguridad y tranquilidad de los mexiquenses, así como evitar temas de candidaturas a la gubernatura del estado.

Omar Ortega Álvarez, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados (Foto: Especial).

“El problema que tiene la legislatura, es que estamos como los cangrejos dando tres pasos para atrás y uno para delante, hoy pareciera que todos, (…) es saber si hay candidatos, saber si hay alianza o no, cuando lo más importante es velar por la seguridad tranquilidad y armonía de todos los mexiquenses, entonces ese es el problema”.

El también coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, afirmó que su partido, está enfocado en el bienestar y el bien vivir, de la población, y porque vivan en paz.

“hoy el partido está poniendo el dedo en la llaga, y está diciendo que el Congreso local tiene que dedicarse a buscar el bienestar, y el progreso, y el bien vivir de todos los mexiquenses, y no preocuparse quién va a ser el próximo candidato a gobernador del estado de México, (…) primero hay que preocuparse porque los mexicanos y mexiquenses vivan en paz, el tema de la gubernatura será cosa parte”.

Advirtió que la problemática mayor se concentra en temas referente a leyes que tienen que ver con las mujeres, adultos mayores, inseguridad, o que el transporte sea seguro, eficaz, y barato, dejando de lado incluso si hay unidad o no en el Congreso.

“No es un tema de unidad el Congreso local, es un tema de pluralidad y de intereses, hoy lo que pasa que esa pluralidad y estos intereses que converjan en el mismo interés, (…)  hoy tenemos en la puerta no, digamos más para que les digo más, el tema de matrimonios igualitarios, la interrupción legal del embarazo, pareciera que nos quieren dar atole con el dedo, en la Legislatura pasada estaba a punto de dictaminar, es una lucha que por desgracia parece que sólo es una lucha aislada del PRD”.  

Comentarios

comentarios