Llama gobernador Del Mazo a unidad por el Edomex

0
170

El gobernador Alfredo Del Mazo llamó a las fuerzas políticas, a candidatos y candidatas ganadores de la elección,  a dejar atrás las campañas políticas, a darle la «vuelta a la hoja»  para trabajar de manera conjunta por el bien del estado de México y encontrar los puntos de acuerdo para las soluciones que requieren las familias mexiquenses.

(Foto: Especial).

Durante la entrega de modernización del Parque Las Ranas, ubicado en la comunidad de Tepemajalco del municipio de San Antonio la Isla, destacó que una vez concluido el proceso electoral, lo que esperan las familias mexiquenses es un trabajo conjunto, que se puedan llegar a acuerdos, siempre en busca de su  bienestar.

Luego de casi tres meses y con la  entrada del semáforo verde en la entidad y donde se dio apertura a los eventos a medios de comunicación, el mandatario mexiquense destacó que el pasado 6 de junio, la entidad tuvo una jornada electoral en orden y en paz, con una gran participación en donde la mayoría de las familias acudió de manera libre y voluntaria a emitir su voto

Refirió que fue una jornada donde se presentaron algunos incidentes de manera aislada, pero fueron atendidos de manera oportuna para permitir  que la jornada electoral se llevara en paz y en orden y con la libertad de expresión para todas las familias.

Reconoció la amplia participación ciudadana, pues resaltó que se registró una participación de más del 54% de las personas que podían emitir su voto y los hizo extensivo a los funcionarios de casilla y a las autoridades electorales por su extraordinaria labor de organización y trabajo en la elección más grande del país.

Durante la entrega de la modernización del parque Las Ranas, Del Mazo Maza refirió que esta obra se suma a los 59 unidades o espacios públicos rehabilitados, remodelados o construidos con el Programa Vive tu Comunidad.
Explicó que las personas podrán disfrutar de un espacio al aire libre, de recreación y para los jóvenes.

Destacó que la entidad mexiquense avanza en le proceso de vacunación contra Covid-19 pues ya concluyó la inmunizacion a los adultos mayores, mientras que se avanza con los del rango de 50 a 59  años de edad, además, desde hace diez días inició la inoculación a los de 40 a 49 años.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta detalló que con la obra del Parque Las Ranas, se intervinieron más de 23 mil metros cuadrados y se construyó un ciclopista,  un andador y una trotapista.

Comentarios

comentarios