Llega a sus últimos días la exposición de fin de curso de los alumnos del maestro Rafael Huerta Carreón

0
140

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a visitar y disfrutar de la exposición “Fin de curso de los alumnos del maestro Rafael Huerta Carreón”, que se encuentra en sus últimos días en el Museo del Paisaje “José María Velasco”.

Ofrece una muestra del trabajo de 15 jóvenes que, durante cinco meses, aprendieron a desarrollar la técnica del paisaje (Foto: Especial).

Esta muestra es resultado del trabajo de 15 jóvenes que, durante cinco meses, aprendieron a matizar, diluyendo líneas y colores, descubriendo en el paisaje una identidad palpable en su arte.

Está integrada por 19 obras, que muestran los resultados de los trabajos que realizaron las y los alumnos durante este curso, en donde el visitante puede observar la ejecución en cada elemento que trazaron en los lienzos y los aprendizajes del maestro, reconocido con la Presea Estado de México 2013.

Quienes aún no hayan visitado esta exposición y aquellas que quieran volver a verla por última vez, aún están a tiempo, ya que estará abierta hasta el 30 de enero de 2022.

Actualmente, el Museo del Paisaje abre sus puertas de martes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas, mientras que el domingo pueden recorrer la exposición de 10:00 a 15:00 horas, este espacio cultural está ubicado en Avenida Sebastián Lerdo de Tejada #400, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Las condiciones sanitarias que deben de atenderse por cada visitante son: acceso por un filtro sanitario, uso correcto de cubrebocas en todo momento, conservar una sana distancia y la aplicación de gel antibacterial, esto con el fin de hacer de la visita una experiencia segura.

Para conocer las actividades que tiene la Secretaría de Cultura y Turismo es necesario ingresar a las redes sociales de la dependencia, tanto en Facebook y Twitter, como @CulturaEdomex.

Comentarios

comentarios