Localizan en predio de Ecatepec un vehículo de carga robado

0
108

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga pesada con reporte de robo y resguardaron el predio donde se encontraba.

El inmueble quedó a resguardo de una unidad oficial, en espera de la orden de cateo; cabe mencionar que el automotor fue encontrado momentos después de haber sido reportado como robado (Foto: Especial).

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados para recuperar un tractocamión marca Kenworth, tipo T800 B, modelo 2021, color blanco, el cual momentos antes fue despojado en calles de este municipio.

De forma inmediata, efectivos implementaron un operativo de búsqueda, y por medio de las últimas coordinadas emitidas por el sistema de geolocalización con el que cuenta la unidad, se logró ubicar al objetivo en un predio sobre la calle Cerrada de Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santo Tomás Chiconahutla.

En el lugar, oficiales inspeccionaron el inmueble delimitado con una barda en obra negra y zaguán blanco, observando al interior la unidad reportada.

Luego de corroborar con el Centro de Mando Estatal que se trata a del automotor robado, uniformados se trasladaron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente; en tanto, el lugar quedó a resguardo de policías estatales, en espera de la orden de cateo.

Comentarios

comentarios