Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizaron, en el municipio de Metepec, a una menor de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 5 de septiembre, en el municipio de Tejupilco.
Una vez que la madre de la adolescente reportó su desaparición, elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense se encargaron de realizar diversas indagatorias para lograr la localización de la menor.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que la joven presuntamente discutió con su mamá, por lo que decidió salir de su domicilio y presumiblemente se encontraba con su novio en el municipio de Metepec.
Con la información recabada, Agentes Investigadores se trasladaron a este municipio en donde localizaron a la menor.
La adolescente se encuentra en buen estado de salud y fue entregada a sus familiares.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los lazos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando por su propia voluntad, deciden abandonar su núcleo familiar.