Localizan vehículo de carga en predio de Hueypoxtla, tenía reporte de robo

0
167

Labores de inteligencia e investigación, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar un vehículo de carga con reporte de robo; la unidad, fue hallada al interior de un predio.

El inmueble quedó resguardado por un vehículo oficial en espera de que se autorice la orden de cateo (Foto: especial).

Por medio de una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento del hurto de un tractocamión marca Kenworth T800, color blanco, la SS informó que de manera oportuna se emitió una consigna operativa.

De acuerdo con las últimas coordenadas registradas por el sistema de rastreo satelital equipado en la unidad, personal del C5 proporcionó la posible ubicación a policías en campo de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes se trasladaron de inmediato al domicilio señalado.

En el sitio localizado en la calle Francisco Villa, en el poblado de San José Jilotzingo, en Hueypoxtla, uniformados detectaron un inmueble delimitado por una barda; a través de un portón con rejas, desde el exterior observaron un automotor con características similares al de la denuncia.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, corroboraron que se trataba del mismo; un grupo de policías de la SS acudió al Ministerio Público correspondiente para realizar la denuncia de hechos; en tanto, una unidad oficial resguardó el predio en espera de que se autorice la orden de cateo.

Comentarios

comentarios