Mejores tratos y más apoyos para la lucha libre en Toluca. Día Nacional de la Lucha Libre

0
961

Para Dragón de Fuego, la lucha libre es su vida, ya que le ha permitido salir adelante en muchos aspectos de la vida. “La lucha libre lo es todo, mi vida. Si vuelvo a vivir, vuelvo a ser luchador. Debajo de esa máscara hay una persona cualquiera, hay una persona que ama a la vida», mencionó.

(Foto: Raven San – Liga de Luchadores Profesionales de Toluca).

La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca se creó hace 17 años bajo el mandato del Dragón de Fuego, El Hombre Sin Rostro y El Bárbaro, y su primera función fue en Ocoyoacac. De acuerdo con Dragón de Fuego, la Liga se creó porque había muchas empresas que daban mal trato a las personas que acudían a luchar, incluso dando solo una torta y un refresco a cambio de su trabajo. «Los entrenamientos son pesados, y para ser luchador se deben tener muchas ganas y amor a la práctica profesional de este deporte.» afirmó.

La Liga, como empresa tiene siete años, atrayendo a muchas personas a ser parte de la escena de lucha libre en Toluca. La Liga cuenta con servicio médico, de acupuntura, de nutrición y próximamente servicio de odontología en beneficio de luchadores y de sus familias, con estas acciones se busca apoyar a las y los luchadores que en muchas ocasiones tiene como tercer trabajo la lucha libre.

Dragón de Fuego mencionó que después de la pandemia la gente se presentó a los espectáculos con mayor entusiasmo. También destacó la participación de las mujeres en esta actividad profesional como es una joven de 16 años, Diablita de 15 años, Alexa, una luchadora de Zinacantepec, entre otras luchadoras que se mantienen en entrenamiento para romper con la brecha en la lucha libre.

La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca invita a disfrutar de sus próximos espectáculos en Toluca, también a participar en su segunda escuela de lucha libre que se impartirá en Toluca y que será gratuita.

Comentarios

comentarios