Metepec tiene nuevas patrullas

0
1216
policias
Cada una tiene tecnología de punta por un millón 800 mil pesos.

Con el objetivo de fortalecer los operativos de vigilancia y cuidado de la población, el ayuntamiento de Metepec entregó a la Dirección de Seguridad local cuatro nuevas patrullas, las cuales tienen una inversión de tecnología de punta en cada una por un millón 800 mil pesos.

Juan Pedrozo González, presidente municipal de Metepec, indicó que esto fue posible a partir del Subsidio para la seguridad en los municipios (SUBSEMUN)  por un monto de 10 millones de pesos de los cuales el ayuntamiento tiene una aportación de dos millones. Las patrullas están equipadas con la norma oficial en materia de seguridad.
A partir de esta nueva entrega se llega a 37 unidades adquiridas, de las cuales 20 corresponden al periodo 2013 – 2014 y 17 más donadas con el apoyo del gobierno estatal y recursos propios; mismas que ya se inician labores desde esta semana.

“Todos los días las 24 horas de día  todo lo que reste de esta administración y sin duda la administración que viene  serán para el mejor desempeño para la cobertura de nuestro territorio y del servicio que demanda la ciudadanía”.

Con ello el parque vehicular del municipio en materia de seguridad asciende a 89 unidades, de las cuales destaca la vida útil que tienen derivado de trabajos permanentes de mantenimiento preventivo con un promedio de vida óptima de cuatro años.

“Dandole un mantenimiento oportuno y teniendo un cuidado adecuado del uso de las unidades”, dijo.

En este sentido el munícipe  destacó el saldo blanco que registró el municipio durante la celebración del día de muertos, lo cual dijo posiciona a la demarcación como un espacio seguro y de convivencia familiar.

“Tenemos la fortuna de brindar espacios de esparcimiento y convivencia familiar y sobre todo de recuerdos de nuestras tradiciones y de nuestras costumbres”, sentenció.

Comentarios

comentarios