Módulos de Atención Ciudadana del INE abrirán a partir del 3 de agosto

0
1017

A partir del 3 de agosto los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral abrirán paulatinamente para reanudar el servicio, guardando todas las medidas de prevención indicadas.

(Foto: cortesía).

Los módulos se abrirán en fases, la primera implica la apertura de 37 módulos, únicamente para la entrega de las 128 mil 777 credenciales que no fueron recogidas en su oportunidad derivado de la contingencia sanitaria, así lo informó la Junta Local Ejecutiva del (INE).

.

De los 37 módulos 25 brindarán servicio de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, los cuales se ubican en: Acolman, Amecameca, Atlacomulco, Huehuetoca, Ixtlahuaca, Jilotepec, Naucalpan, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Tecámac (2), Tejupilco, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Teoloyucan, Teotihuacán, Toluca (2), Valle de Bravo, Villa Victoria, Xonacatlán, Zinacantepec y Zumpango.

Los 12 restantes, atenderán a la ciudadanía de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y se ubican en: Almoloya de Juárez, Chalco, Cuautitlán, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan (2), Nicolás Romero, Tecámac y Tlalnepantla de Baz.

La segunda fase se dará el 17 de agosto con la apertura de otros 24 módulos que, junto con los anteriores, en donde se podrán realizar trámites como inscripción, reposición, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección en domicilio, renovación y reemplazo.

En ambas fases, la atención será exclusivamente mediante citas programadas, mismas que pueden realizarse a través de internet en www.ine.mx y vía telefónica en INETEL, al 800 433 2000.

Comentarios

comentarios