«Monstruo de Toluca» se reserva a declarar en su primer audiencia

0
457

Óscar “N”, el presunto feminicida de Toluca y relacionado con al menos tres feminicidios, se reservó su derecho a declarar durante su primera audiencia, celebrada en la sala número 5 de los juzgados  de Control y Juicios Orales del Distrito Toluca, donde se llevó a cabo la primera audiencia de imputación.

Oscar «N» fue detenido en la Ciudad de México (Foto: Especial).

Alrededor de las 11 de la mañana salió a la sala cinco vestido de negro y con el cabello a rape, ahí escuchó los cargos que se le imputaron, en ningún momento se le vio nervioso y ahora se sabe que acudió a un festival de música en la Ciudad de México. Que se conectará a una red pública ese fin de semana a través de su cuenta de Gmail fue lo que ayudó con la geolocalización.

Hay que recordar que a este sujeto se le acusa presuntamente de la muerte de la joven Jessica a quien encontraron muerta en su casa, junto con los restos de dos mujeres más. Y la Fiscalía tardó más de 40 días en dar con su paradero, fue hasta el pasado viernes que fue detenido en la Ciudad de México cuando se comía una torta.

Durante la audiencia, solo hizo un par de movimiento, se frotó las manos en sus rodillas y en una intervención –dijo: «Si, No 144 horas por favor, me reservo no declarar».

Será hasta el 10 de diciembre la fecha límite para aportar pruebas, de lo contrario el 12 de diciembre se determina si es vinculado o no a proceso.

Comentarios

comentarios