Nafin dará crédito a empresas con historial exitoso

0
891

Nacional Financiera puso en operación el programa de financiamiento para sectores estratégicos por medio del cual se busca privilegiar aquellas industrias y desarrollos que han sido más exitosos en el Estado de México.

 

Se trata de una bolsa de 168 millones de pesos para sectores automotriz, agroindustrial, de procesamiento de alimentos y farmacéutica a quienes se puede otorgar un crédito de hasta 5 millones de pesos para ser invertidos en capital de trabajo, activos fijos, mejora de instalaciones y materia prima y que es otorgado con una tasa de interés preferencial del 9 al 10.5 por ciento.

 

Eduardo Herrera Galicia, delegado de Nacional Financiera en el Estado de México explicó que este modelo permite el desarrollo de industrias ya probadas en el estado y permitir de esta manera su crecimiento.

 

En reunión con la Cámara de Comercio del valle de Toluca explicó que hay un plazo de pago de hasta 5 años y en este momento se pueden integrar las carpetas para aplicar ya que los recursos comenzarán a fluir a partir del 15 de febrero de 2016.

 

El programa de sectores estratégicos es exclusivo para el Estado de México.

Comentarios

comentarios