Nuevamente destaca Huixquilucan en encuesta nacional

0
153

En la tercera encuesta de atributos de alcaldes que realizó la empresa Caudae Estrategias, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se posicionó en el primer lugar en el estado de México y décimo en el país en confianza ciudadana. En la valoración a los ediles de México, la firma evaluó tres atributos: honestidad, capacidad e integridad.

Es un logro de todos los que conformamos la administración pública municipal: EVV (Foto: especial).

A las preguntas: Supongamos que perdiste tu bolso o cartera en la vía pública y él o la Presidente Municipal la encontró, ¿crees que te la regresaría?; vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al Presidente (a) Municipal que te acompañé? y la tercera, se te presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos o a un ser querido, ¿se lo encargarías a tu alcalde.

Con base a estos cuestionamientos realizados vía telefónica a ciudadanos mayores de 18 años, Enrique Vargas del Villar, Edil de Huixquilucan, obtuvo el 54.4 por ciento de la confianza ciudadana, confirmando con ello, su excelente trabajo al frente del municipio, que en 3 años 9 meses de gestión ha incrementado el bienestar de vida de la población. 

“Este nuevo reconocimiento es un logro de todos, en donde cada uno hemos contribuido para que Huixquilucan siga siendo el mejor municipio del Estado de México y dentro del ranking de los diez primeros a nivel nacional”, aseveró el Edil. 

La confianza ciudadana a la administración de Vargas del Villar se ha reflejado en encuestas realizadas por distintas firmas, además de la elevación de la calificación de empresas internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings.

Comentarios

comentarios