Ocoyoacac realiza Feria de calzado, el costo del par es de 100 pesos

0
178

Durante este fin de semana en la Plaza Cívica de Ocoyoacac, se está realizando una Feria de apoyo a la economía, con la venta de zapatos con precio único de 100 pesos; al respecto, el presidente municipal, Samuel Verdeja Ruíz afirmó que con ello se apoya a la economía familiar.

Los habitantes podrán acudir hasta el domingo por un par de zapatos (Foto: Manuel Luna).

«Esta Feria-mercado es para que la gente se pueda beneficiar con costos bajos (…) estamos hablando de cerca de 10 mil pares de calzado».

Esta Feria está abierta desde este viernes y hasta el próximo domingo, aunado a que además, el sábado habrá también ropa; estos productos de acuerdo con las autoridades son productos mexicanos de distintos estados, y mexiquenses de diferentes municipios de la entidad.

Por su parte, la diputada María Luisa Mendoza Mondragón, dió a conocer que está no es la única Feria de apoyo, ya que buscarán llevarla a otros municipios.

«Después de aquí, se van a Lerma, después se van a la zona norte, en Jilotepec, Acambay, Aculco, ya después de ahí nos vamos a ir a Atlacomulco, a San José del Rincón, tratando de que se podamos beneficiar a más gente».

El ahorro para la ciudadanía puede alcanzar los 400 mil pesos de acuerdo con las estimaciones realizadas.

Comentarios

comentarios