Oficial de tránsito de Tlalnepantla frustra robo

0
419

La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla dio a conocer el acto donde un oficial de tránsito de esa institución, frustró un robo con violencia en una unidad de transporte público en la colonia Rancho San Rafael Amates y detuvo al presunto responsable, identificado plenamente por las víctimas.

Pedro «N» de 40 años fue presentado a la fiscalía especializada de robo en transporte público (Foto: especial)

En respuesta a una petición de auxilio, el elemento de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla apoyó a usuarios de un camión de la ruta 59 que señalaron a dos individuos como responsables de haberlos despojado de sus pertenencias.

El uniformado inició la persecución de uno de ellos que portaba una mochila, lo capturó en calle Amates y Crisantemo, luego de realizarle una revisión encontró en el interior de la maleta las pertenencias de las víctimas.

Pedro «N» de 40 años fue presentado a la fiscalía especializada de robo en transporte público, donde las personas afectadas presentaron la denuncia correspondiente y se inició una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del probable responsable.

Comentarios

comentarios