La presidenta municipal de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, encabezó la primera audiencia pública en la que fueron atendidas 386 personas, durante el ejercicio que se realizará una vez a la semana en distintas comunidades.

Al interior del palacio municipal, se llevó a cabo la jornada especial de trabajo en la que participaron los directores de todas las dependencias de la administración pública y organismos descentralizados, para brindar a las y los vecinos atención personalizada.
Gamboa Sánchez resaltó que el diseño del esquema de acercamiento, forma parte del eje de trabajo “Gobierno que escucha, atiende y resuelve”, el cual, responde a una sentida demanda de la población al carecer anteriormente y por varios años, de un espacio y foro para exponer demandas y sobre todo encontrar respuestas.
Señaló que fueron atendidas 386 personas en total, desprendiéndose 175 asuntos resueltos; 182 más tuvieron trámite positivo y sólo 29 no lograron ser favorables toda vez que eran solicitudes que no eran competencia del ayuntamiento.
Subrayó que desde el primer minuto de su gobierno las puertas del palacio municipal están abiertas de par en par y así continuarán siempre para los habitantes de Metepec y visitantes, quienes encontrarán una mano amiga y diálogo permanente de las autoridades.