Ofrecen bibliotecas de Toluca cursos para este verano

0
508

A partir del lunes 15 de julio y hasta el próximo 9 de agosto, las 24 bibliotecas del municipio de Toluca ofrecerán cursos de verano para este periodo vacacional.

Biblioteca Central de Toluca Leona Vicario (Foto: Especial).

Actividades como cartonería, títeres, música y lectura se llevarán acabo, además de que dará inicio al proyecto de coros delegacionales el cual, las autoridades municipales esperan sea un semillero de talentos tanto para niños como para adultos pues de ser seleccionado podrían formar parte del coro infantil del municipio o bien integrarse a las filas del coro de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT).

Cabe mencionar que para participar en este proyecto no existe ninguna restricción o cobro alguno, al igual que el resto de los cursos de verano que ofrece el gobierno local, además de que continuarán las actividades locales itinerarios en toda la demarcación.

En el caso del museo del Alfeñique, en el centro de la ciudad, se estarán ofreciendo talleres de baile, teatro, música, artes plásticas y repostería infantil, además de que se organizarán excursiones a parques de diversión en la Ciudad de México.

Estás actividades se estarán replicando en la casa de cultura de la delegación de Cacalomacan.

Comentarios

comentarios