Olee Entretenimiento alista grandes espectáculos en Toluca

0
481

La empresa de espectáculos toluqueña tendrá en las próximos semanas algunos eventos en la capital mexiquense en la recta final de este 2018. 

La agenda inicia el 8 de noviembre en el Teatro del Seguro Social, recinto al que llegará el cantante español Nacho Vegas. Las localidades están disponibles en https://nachovegasentoluca.boletia.com/?fbclid=IwAR29zrLW46VFbxEhsD2trZSTRqHCIEX2XwvMBucsykZiokp-Wz5gJYi3uMY

Foto: Redes Sociales.

El 9 de noviembre en la Villa Charra de Toluca, llegará la agrupación Cartel de Santa. La agrupación de rap anunció recientemente una gira en la que incluye presentaciones en diversas ciudades de la república mexicana, Toluca será una de ellas.

Los boletos para el concierto de Cartel de Santa tienen diversos puntos de venta como la taquilla de la Villa Charra y el Salón Rojo con costos que van de los 350 pesos a mil 200 pesos.

El día 23 de noviembre, el Teatro Morelos de Toluca recordará a una de las bandas de rock más importante de todos los tiempos, se trata de un tributo a Queen, se trata de un concierto en formato sinfónico con el que el público podrá recordar a la emblemática agrupación.

Los boletos para el show “Queen Sinfónico” están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos con costos de 250 pesos en Zona General, 350 pesos en Zona Preferente y 450 en Zona Platino.

 

Comentarios

comentarios