Operan en Toluca 450 parquímetros en primer cuadro

0
239
.

Un promedio de 200 mil pesos mensuales recauda desde febrero el ayuntamiento de Toluca por la operación de 450 parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer el director de ingresos, Gerardo Magaña Ramírez.

Foto: Archivo

Mencionó que el total de parquímetros en la ciudad es de 804, instalados en 20 calles del centro toluqueño, de los cuales, a la fecha, operan poco más de la mitad debido a la escasez de mantenimiento de la pasada administración o la vandalizados de que han sido objeto.

En este sentido agregó que hay un total 350 en proceso de restauración. Añadió que fueron retirados un total de 23 que permanecían obsoletos, pero también han sido robados 16.

Destacó que el costo actual por el servicio es de 15 pesos por hora, y que se levantan un promedio de 15 infracciones diarias por aquellos usuarios que incumplen con el pago, el cual alcanza los 300 pesos.

Recordó que este servicio, a partir de la administración anterior, es operada por la autoridad local, en esta administración, añadió, se dio la fusión con el departamento de Estacionamientos para la operación del servicio.

Comentarios

comentarios