Operativo Huixquilucan seguro

0
420

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, encabezó el operativo Huixquilucan Seguro, que a dos años de su puesta en marcha, ha permitido que la incidencia delictiva haya disminuido en un 50 porciento.

El operativo inició en la colonia San Fernando, límites con la delegación Cuajimalpa, donde de manera coordinada, elementos de la policía estatal y municipal al mando del Alcalde de Huixquilucan, patrullaron la zona y escucharon las demandas y sugerencias de las personas que viajaban en unidades de transporte público y particular.

El convoy de patrullas salió de San Fernando, para seguir el trayecto a Jesús del Monte, Palo Solo, Bosque de la Herradura hasta Interlomas en la zona comercial, para concluir en el Centro de Mando en Pirules.

A esta estrategia de Huixquilucan Seguro, se suman los operativos que se llevan a cabo de manera permanente en el municipio, como son: Pie Tierra; BOM; Cordón Vial; Pasajero Seguro y Cuentahabiente, entre otros, para prevenir delitos.

El presidente Enrique Vargas del Villar, reiteró a los vecinos su compromiso por hacer de Huixquilucan, el municipio más seguro del país.

Comentarios

comentarios