Luego de señalar que el Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal no ha suspendido ninguno de los servicios que presta a la ciudadanía, Humberto Benítez Treviño recalcó que si el suplente Oscar Morales Torres declinó a la presidencia, luego del asesinato de Salvador Vergara, no fue por miedo ni por cuestiones de seguridad.
«El trabajaba conmigo y va a seguir trabajando conmigo, fue mi coordinador de capacitación política y desmiento categóricamente que haya sido una declinación por temor a la inseguridad. Lo desmiento categóricamente», sostuvo el secretario general de gobierno del Estado de México.
Refirió que el alcalde suplente de Ixtapan de la Sal, Oscar Morales Torres, le presentó un escrito donde le manifestó que quería seguir trabajando en la Secretaría General de Gobierno y eso le honra mucho. «Quiere seguir con su amigo el secretario general de gobierno y trabajar».
«Durante la semana se resuelve el asunto», dijo al reiterar que no se han suspendido los servicios que se prestan a la ciudadanía y si alguien tiene un problema pues que se lo diga, para ayudarlo a resolverlo.