Osos Toluca va por la sorpresa, ante el campeón Condors

0
109
.

A pesar de haber iniciado con un descalabro en su partido de presentación en la temporada 2020, Osos Toluca sabe que tiene los argumentos suficientes para abollarle la corona al campeón Condors en su propia casa, la cual visitará el próximo domingo en punto de las 12:00 hrs. y conseguir así su primer triunfo del año.

(Foto: especial).

El actual monarca de la LFA luce como el equipo más robusto en cuanto a talento, con figuras como Diego Pérez Arvizu (QB), Luis Humberto Tinoco “Semáforo” (RB) y el recién
llegado César Pérez Duran “El Meji” (DE), ex de Borregos Toluca; sin embargo la “Legión Condor” dejo ciertas dudas en su partido inicial, y si bien es cierto obtuvieron el triunfo ante Pioneros de Querétaro, durante buena parte del mismo mostraron inconsistencias.

Por su parte los dirigidos por el HC Horacio García, están conscientes que cavaron su propia tumba, con dos regresos a TD después de una patada bloqueada y un balón suelto que les costaron 14 puntos, para ello se trabajó fuertemente en la semana y evitar esos errores que marcaron la diferencia.

El ataque de Osos esta está bien equilibrado y pudieron mover el balón para conseguir más de 300 yardas totales, Chris Jeffrey (QB) y Domninique Carson (RB) mostraron grandes cualidades, la asignatura pendiente es la contundencia en zona roja y no dejar escapar puntos; por su parte la defensiva fue dominante, siendo los puntales David Oliva (LB) , Jose Humberto Paniagua (DE) y el recién llegado de la CFL Ian Marouf (DL), muestra de ello es que solo acepto 139 yardas totales, destacando la vía terrestre en donde dejaron en -1 yarda al equipo de Fundidores.

De esta forma y sin complejos los plantígrados mexiquenses están listos para encarar su segundo compromiso del año y con toda la intención de obtener el triunfo, lo que en papel sería una gran sorpresa, y darle una gran satisfacción a sus aficionados.

Comentarios

comentarios