Parques y deportivos de Tlalnepantla permanecen cerrados

0
598
.

El Gobierno de Tlalnepantla informó que hasta nuevo aviso, todos los parques y deportivos, permanecen cerrados en acatamiento a los lineamientos de las autoridades estatales y federales ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

(Foto: Especial).

El Ayuntamineto, reiteró la invitamos a la ciudadanía de cumplir esta medida para mitigar el contagio de la enfermedad.

Se mantienen cerrados los deportivos Tlalnepantla, Tlalli, Tlalli II, Barrientos, Cri Cri, Santa Cecilia y Caracoles. El Parque Adolfo López Mateos y Ecoparque Acoatl. Los módulos deportivos Satélite, Electra, Tlayacampa, Enrique Yáñez, Zotoluco, Cuauhtémoc, Bosques de Ceylán, Ahuehuetes, Diligencias, Valle de las Pirámides, San Lucas Patoni y Miraflores.

También, San Felipe Ixtacala, Ópalo, Ex Hacienda de Enmedio, Amatzitlalli, Izcalli del Río, Izcalli Pirámide, Tepeolulco, La Laguna, Xocoyahualco, San Andrés, El Tenayo, San Pablo Xalpa, Valle Hermoso, Valle Dorado, Los Reyes, Tabla Honda, Los Lagos, Cucurucho, vaso regulador Fresos y Benito Juárez Tequex.

Las autoridades piden evitar la propagación del virus. Por lo que solicitan a la ciudadanía no ingresar a los espacios públicos de manera clandestina.

Comentarios

comentarios