Participa en el curso Diseño, Gestión y Planeación de Eventos Sociales y Empresariales

0
256

La Secretaría del Trabajo, a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), invita a la población a capacitarse en algún oficio dentro de cualquiera de las 47 Escuelas de Artes y Oficios del Estado de México (EDAYO) o de las 17 Unidades de Capacitación Externa (UCE) a cargo del organismo.

Esta capacitación comenzará el 16 de abril en modalidad mensual y 04 de mayo en la bimestral, en la UCE Villa Guerrero; las inscripciones están abiertas (Foto: Especial).

En la EDAYO de Ixtapan de la Sal, a través de la UCE de Villa Guerrero, iniciará el curso de Diseño, Gestión y Planeación de Eventos Sociales y Empresariales, el cual se llevará a cabo en dos modalidades mensual y bimestral.

Es así como el ICATI apuesta por la mejora constante de las capacitaciones, enfocándolas a las necesidades de cada región, con cursos escolarizados, especializados en el tema de la floricultura.

En el caso del curso mensual, este inicia el 16 de abril y finaliza el 15 de mayo, en un horario de 16:00 a 18:30 horas y tiene un costo de 161 pesos.

Por lo que respecta a la modalidad bimestral, comienza el 04 de mayo y finaliza el 22 y 23 de junio, su horario es de 08:00 a 12:00 y de 12:00 a 16:00 horas. Su costo también es de 161 pesos.

Con esta nueva oferta de capacitación se pretende ir acorde con los sectores empresariales de la región que buscan mano de obra, por lo que la idea es capacitar a la población en las EDAYO para insertarse en el mercado laboral correspondiente entorno y así impulsar el desarrollo de sus habilidades y destrezas, incrementando la eficiencia productiva que les permita autoemplearse.

Para mayor información se puede consultar el sitio web https://icati.edomex.gob.mx/ o bien llamar a la EDAYO de Ixtapan de la Sal al número telefónico 721-143-0992.

Comentarios

comentarios