Partido Verde confirma que irá solo en algunos municipios del Edomex en 2024

0
245

De acuerdo con el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista del Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, su instituto político ya se encuentra listo para encarar el proceso 2024 en la entidad.

José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista del Estado de México (Foto: especial PVEM).

“Pues venimos reciente de un proceso el 23 que fue muy exitoso estamos calientitos y listos para lo que viene”.

Habrá municipios en el estado de México donde el Partido Verde no hará alianzas políticas, por lo que iría solo para el proceso de 2024.

“Por supuesto que cada partido tendrá que proponer sus propios cuadros, y ya que tengamos cada uno nuestros cuadros llegaremos o no a acuerdos en lo municipal, local, y federal (…) Sí por supuesto, eso es lo que ya se instruyó desde lo nacional. Pero antes de eso, lo importante es ver en dónde vamos en alianza y en dónde no”.

Y si bien no quiso adelantar en qué municipios, o el número de ellos no harán alianzas, si espera que su partido, por lo menos iguale en votos, los números obtenidos durante la elección de la gubernatura, con la adhesión reciente de cuadros políticos.

“Aorita no quisiera adelantar porque todavía no están en proceso las mesas, pero así está más o menos algún número que vamos a sacar de votación o si nosotros sacamos, sin alianzas en el 21 400 y tantos más, todas estas sumas que hemos hecho como Pedrosa que es extraordinario, y todos los demás, lo mínimo, los 600 que tenemos ahorita sí los vamos a llegar”, finalizó.

Comentarios

comentarios