Permanecerá cerrada Dirección General de Educación Básica y Registro Civil

0
357

El edificio de la Dirección General de Educación Básica y Registro Civil permanecerá cerrado hasta el próximo lunes 30 de abril, por lo que los servicios y trámites que se brindaban en este sitio serán reedireccionados.

Estarán ofreciendo servicios en esta zona hasta el próximo lunes de acuerdo con la Dirección de Registro Civil estatal (Foto: Juan Carlos Vázquez).

Para el caso de la Dirección General del Registro Civil, personal estará instalado en la Plaza de los Mártires a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, a las afueras de la Legislatura local, sin embargo, los servicios podrían suspenderse en caso de que se registren lluvias en el transcurso de la tarde, que acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la capital mexiquense se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvia para esta tarde y 50 por ciento para mañana miércoles.

Los servicios que estarán siendo atendidos en este punto son: asesoría y trámite jurídico; corrección, verificación, modificación y complementación de cualquiera de las actas civiles correspondientes a la base de datos del estado de México, impresión de actas certificadas, impresión gratuita de CURP y registro de nacimientos de los recién nacidos.
Para el caso de la Dirección General de Educación Básica cualquier trámite podrán realizarlo en el inmueble ubicado Corregidor Gutiérrez número 201, en la colonia La Merced-Alameda.
La Dirección de Registro Civil del estado informó que, de acuerdo a los trabajos realizados de Protección civil, hasta las 8 de la noche de ayer lunes permanecía gran cantidad de agua al interior del edificio debido a que se percibía un desnivel en el edificio, lo que ocasionó mayor carga de agua en la zona que da hacia la calle de Juárez.
Elementos de Protección Civil del estado continuarán realizando trabajos para garantizar la seguridad del inmueble hasta el próximo fin de semana, por lo que se espera retomar actividades de manera normal para el próximo lunes.

Comentarios

comentarios