Pese a las intimidaciones, los priistas sacaron la casta: Alejandra del Moral

0
284

“Fue una campaña que, a pesar de las amenazas, de los balazos y de las intimidaciones sacamos la casta”, destacó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al reunirse con candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales que contendieron en las pasadas elecciones, a quienes les expresó su agradecimiento por el trabajo realizado.

Del Moral Vela leyó un mensaje del gobernador Alfredo Del Mazo en el que expresa su reconocimiento a todos los candidatos, tanto a quienes salieron airosos como a quienes “se batieron con fuerza (Foto: Especial).

 Subrayó que con convicción, entrega y pasión, todos, desde el ámbito de su responsabilidad, contribuyeron al triunfo del PRI.

Del Moral Vela leyó un mensaje del gobernador Alfredo Del Mazo en el que expresa su reconocimiento a todos los candidatos, tanto a quienes salieron airosos como a quienes “se batieron con fuerza y, aunque no alcanzaron el objetivo, fueron fundamentales a la hora de sumar votos y obtener una mejor representación en los ayuntamientos y en las legislaturas local y federal”.

 “A ustedes, mi reconocimiento, mi respeto y mi admiración. También mi reconocimiento a los priistas que hoy no les tocó ser candidatos, que demostraron de qué están hechos: de puro corazón y de pura convicción; que se entregaron a la causa, que ayudaron a la coalición y que demostraron que sin su avance y sin su entrega, el partido no tendría futuro. Muchas gracias a todos los priistas del estado de México”, añadió.

En el encuentro, en donde también estuvieron presentes secretarios generales adjuntos a la presidencia y el pleno del Comité Directivo Estatal, la dirigente priista señaló que viene un nuevo momento y una nueva circunstancia para el partido.

“Los priistas nos alineamos porque queremos seguir siendo la primera fuerza política en el estado cuidando la estabilidad política; queremos el progreso, trabajamos por el bienestar de los mexiquenses y estas fueron las razones por las que ganamos. También la coalición ganó”, abundó.
Gracias por creer en su partido, por ayudarle a su dirigencia. “El 2023 será para el Revolucionario Institucional”, aseguró.

Elías Rescala Jiménez, diputado local electo, afirmó que en esta elección el PRI demostró que se encuentra más vivo que nunca y representa al priismo más feroz y más disciplinado de todo el país. Dijo que gracias al trabajo de toda la militancia y de los candidatos hoy el PRI tiene rumbo para el 2023, y hay PRI para rato, concluyó.

Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional, puntualizó que “a partir de mañana vamos a construir el triunfo del PRI en el 2023”.

Comentarios

comentarios