Podemos vivir sin amor, pero el agua es vital: Adrián Juárez

0
167

Para Adrián Juárez, diputado por Tlalnepantla, en su distrito y en todo el estado, el tema del agua es complicado, y es una llamada de atención, pues hoy estamos en un nivel de sequías sin precedentes, por la falta de abasto de agua, aún así, detalló que estamos a tiempo de tomar medidas de política pública agresivas.

Adrián Juárez, diputado por Tlalnepantla (Foto: Manuel Luna).

«Yo siempre lo he sostenido, las guerras en un futuro no serán por el petróleo, van a ser por el agua».

Recordó su propuesta hace más de un año sobre sistemas de captación de agua pluvial, la cual, ya se aprobó, pero aún no se aplica.

«Estamos esperando a que se le dedique presupuesto, para que todos los edificios públicos empiecen a tener este sistema, son muchísimas acciones las que debemos tomar de forma conjunta para poder cambiar».

Recalcó que el cuidado del agua corresponde a todos, y a la autoridad le corresponde generar políticas públicas encaminadas a cuidarla, y aprovecharla al máximo, pues, desde el Legislativo se ha hecho trabajo, pero falta que a muchas de esas leyes e iniciativas se les designe presupuestos.

«No se les designa presupuesto, solamente la idea está muy bien ahí en papel, entonces lo que se necesita es tomar acciones concretas y firmes, pero sobre todo agresivas, porque se puede vivir sin amor pero sin agua no», finalizó.

Comentarios

comentarios