Policía de Tlalnepantla detiene a presunta banda de narcomenudistas

0
410

Policías municipales de Tlalnepantla en coordinación con la policía ministerial, detuvieron a cinco presuntos integrantes de una banda dedicados al narcomenudeo, luego de una persecución por calles de los fraccionamientos Hugo Cervantes del Río y Valle de las Pirámides.

Alan N de 18 años, Carlos N de 19, Daniel N de 25, Luis N de 35 y Luvin N de 29 años (Foto: Especial).

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que dos unidades de la corporación con cuatro elementos, respondieron a la solicitud de apoyo de la policía ministerial para detener un automóvil Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas del Estado de México, iniciando su persecución en Avenida Tenayuca Santa Cecilia, la cual concluyó en Calzada Santa Cecilia esquina Paseo de los Sauces.

En el lugar fueron detenidos Alan N de 18 años, Carlos N de 19, Daniel N de 25, Luis N de 35 y Luvin N de 29 años, quienes transportaban en el vehículo 300 bolsas pequeñas con hierba verde seca; nueve bolsas grandes con hierba verde seca y 116 gramos de hierba verde seca, todas con las características de la marihuana.

También, 15.5 gramos de polvo blanco y 94 empaques pequeños con polvo blanco, ambos con las características del cristal; 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con las características del estupefaciente denominado cocaína. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

En las últimas 24 horas, la policía municipal también detuvo a 11 personas, tres por robo de vehículo con violencia, tres por lesiones, tres por robo a comercio, uno por portación de arma prohibida y uno más por atropellar a una persona que perdió la vida.

Los hechos se suscitaron en las colonias Tequexquináhuac, Prensa Nacional, San Juan Ixhuatepec, Valle Hermoso, Tlalnepantla Centro, Xocoyahualco, y en los fraccionamientos Los Pirules y Calle de Los Pinos.

Comentarios

comentarios