Policías detienen a cinco personas aparentemente implicadas en una riña

0
231
.

Un oportuno llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, detuvieran a cinco personas probablemente implicadas en una riña en la que aparentemente se accionaron armas de fuego.

Se presume que los sujetos accionaron armas de fuego durante el disturbio (FOTO: Especial)

De acuerdo con el reporte, sobre la calle Sigma Sur, en la colonia San Rafael Chamapa de este municipio, se encontraban varias personas armadas provocando disturbios, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, monitoreó la zona a través de las cámaras de video vigilancia instaladas en territorio estatal.

De esta forma fue posible corroborar que un aproximado de diez personas entre hombres y mujeres peleaban en vía pública; además se visualizó que, sujetos armados llegaron en un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, en respuesta, se alertó a personal en campo a fin de iniciar el despliegue operativo.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron que, cuatro hombres tripularon el automotor antes referido y uno más abordó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco en los que intentaron darse a la fuga, sin embargo, por la eficaz intervención policial fue posible la captura de Mario “N” de 42 años; Diego “N” y Jonathan “N” los dos de 24 años; así como Alejandro “N” y Arturo “N” ambos de 25 años de edad.

Cabe destacar que en las unidades aseguradas los policías mexiquenses encontraron cartuchos útiles, sin localizar las armas de referencia captadas con las cámaras de vigilancia.

De forma inmediata los individuos aprehendidos fueron trasladados junto con los automóviles a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios