Policías estatales aseguran cinco camionetas abandonadas que transportaban combustible de dudosa procedencia

0
166

Con la implementación de la Estrategia Integral para inhibir la extracción ilegal de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y retuvieron cinco camionetas, aparentemente abandonadas, que transportaban un aproximado de siete mil litros de combustible.

Durante los patrullajes de rutina en zonas de riesgo, efectivos estatales vieron sobre los Ejidos de San Martín de las Pirámides los cinco vehículos, por lo que de forma inmediata se acercaron al lugar para una inspección, como lo marcan los protocolos.
Los uniformados de la SS efectuaron una revisión que derivó en el hallazgo de 17 contenedores con capacidad de mil litros, cada uno, de los cuales ocho estaban vacíos y el resto llenos a diferentes porcentajes de una sustancia con las características propias de la gasolina, dando un total aproximado de seis mil 700 litros.
Los automotores, junto con los contenedores e hidrocarburo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Comentarios

comentarios