Vive Toluca estrés hídrico, admite alcalde

0
101

Las condiciones de estrés hídrico que se viven en buena parte del estado de México, y que durante las últimas semanas han afectado a la capital mexiquense, obligan a hacer un llamado a la conciencia y el cuidado del líquido, aseguró el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime.

El municipio sigue prestando el servicio en 17 colonias prioritarias a las que se está dando abasto mediante 22 pipas de agua. (Foto: Especial)

Señaló que los próximos días se darán a conocer los lineamientos para fijar los precios de las pipas de agua, pues al momento se han obtenido denuncias por parte de los ciudadanos, por abuso en la prestación de este servicio.

El último reporte del sistema Cutzamala refería una ocupación máxima del 35%, por lo que se prevé que durante las siguientes semanas las condiciones de escasez continuarán.

Al momento, señaló, el municipio sigue prestando el servicio en 17 colonias prioritarias a las que se está dando abasto mediante 22 pipas de agua.

Además, hizo un llamado a la población para que denuncien cualquier desperdicio del líquido, además de abusos por parte de particulares.

Comentarios

comentarios