Por homicidio calificado en Villa Victoria un sujeto fue vinculado a proceso

0
511

Un sujeto identificado como Cristian “N” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

Cristian “N” fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa (Foto: especial).

El pasado 1 de noviembre, este sujeto habría participado en una agresión, en la que resultó muerto un hombre y otro más lesionado, en la comunidad Puerta del Pilar, en el municipio de Villa Victoria.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, ese día las dos víctimas se encontraban en las inmediaciones de un plantel educativo ubicado en la comunidad referida, lugar al que arribó un sujeto, quien habría iniciado una pelea con estas dos personas.

Al lugar llegaron varios sujetos más, entre ellos Cristian “N” quienes de igual manera al parecer golpearon con palos y piedras a las dos personas.

Derivado de ello un hombre resultó muerto y otro más lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y derivado de las diligencias realizadas por elementos de la FGJEM fue posible la captura de Cristian “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios