Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México quedaron subcampeones en la Conferencia Under 18, luego de caer 13-21 en la final ante los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional en la temporada Juvenil de Otoño, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), dentro del compromiso celebrado en las instalaciones del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.
En el primer cuarto la ofensiva de los Potros Salvajes Verde impuso condiciones en el arranque del partido, al poner la pizarra 6-0 en el primer cuarto, dentro de cinco de este duelo ante los del politécnico.
Burros Blancos reaccionó de inmediato y con un par de anotaciones le dio la vuelta al marcador, para irse al descanso 6-14.
Tras la pausa, el conjunto auriverde intentó acercarse en la pizarra, pero sin éxito alguno, mientras que los del IPN volvieron a cruzar las diagonales, para ampliar la ventaja por 6-21 al finalizar el tercer cuarto.
En el cierre del partido, Potros Salvajes presionó a su rival, logrando una anotación más, pero ya no fue suficiente, así que los Burros Blancos se quedaron con la victoria por 13-21 en la capital mexiquense.
En el emparrillado Juan Josafat Pichardo Cruz se vivió un gran ambiente, ya que los aficionados de ambos equipos apoyaron en todo momento a los jugadores, quienes respondieron a las expectativas, al brindar un juego digno de una final.
Cabe destacar el gran esfuerzo que hizo el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de esta categoría.