Presentación de Esteman prende a chaviza en el Festival Quimera 2019

0
154

El cantante y compositor de Bogotá, Esteban Mateus Williamson, conocido artísticamente como Esteman, prendió a más de 3 mil almas, en su mayoría jóvenes reunidos en la explanada de la Plaza Benito Juárez en un concierto memorable dentro del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2019.

Foto: Especial

Desde temprana hora, el cantautor de 35 años de edad, era esperado por sus fans, quienes al momento de verlo en el escenario, no ocultaron su emoción y algunas hasta lágrimas les arrebato el originario de Colombia. Esteman quien conectó con el auditorio que ovacionó y acompañó las letras en una sinergia pocas veces vista en el escenario totalmente dominado por el artista y que sucumbió al mostrar en la pantalla los colores de la comunidad gay, fue detonante para llenar de júbilo el escenario.

“Fuimos Amor”, “Noche Sensorial”, “Caótica Belleza”, “No te metas a mi Facebook”, “Amor Libre” y “Baila”, fueron algunas de las interpretaciones de Esteman quien demostró su talento y calidad musical comprobada en tres álbumes que dan cuenta del profesionalismo y carisma del joven artista que ha conquistado con su música a varios país de América, incluido México.

De esta manera Quimera cerró el segundo día de actividades que continuarán este domingo con varias presentaciones más, teniendo en el escenario principal a Edgar Oceransky, otro cantautor imperdible del festival.

Comentarios

comentarios